viernes, 9 de enero de 2015

París...





Moisés Bassadone





4 comentarios:

  1. Nada es tan así como parece.
    Mira siempre un poco más allá de lo TAN evidente.
    A la luz del reacomodamiento del capitalismo salvaje en todo occidente y en la arrasada Europa en particular,suena bastante a pretexto para aplicar una serie de durísimos ajustes y medidas represivas que ya estamos viendo.
    Tengamos presente que el miedo es un gran disciplinador.
    Lamento mi escepticismo,y ojalá me equivoque.
    Creo que el autor intelectual es otro.
    Buen trabajo Moisés.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido Luis: Comparto tu opinión y así lo he escrito por ahí. También se lo comenté al autor -un gran artista nuestro y un gran amigo-, pero lo hice junto con el compromiso de publicar su trabajo. Está bueno -y creo que en eso coincidiremos, sin duda-, en este espacio abierto y plural, dar cabida a todas las opiniones. La pluralidad de opiniones es una linda característica de quienes colaboran con nuestro modesto blog. Gracias por comentar en el blog la mayoría de los amigos que comentan lo hacen en mi facebook, cuando lo que quisiéramos -y así lo decimos siempre-, es que lo hicieran acá mismo. Un abrazo grande, querido primo.

      Eliminar
    2. De paso, te recomiendo la historieta "La Bolsita", publicada en El Níspero hace un tiempo. Abrazo.

      Eliminar
    3. Pluralidad,fraternidad,ejercicio del intercambio de ideas,de eso se trata y estoy totalmente de acuerdo contigo.He visto La Bolsita y está buenísimo,un groso el tipo.Con facebook tengo prejuicios,así que nunca me lo hice.A 26 años seguimos llorando la muerte del Flaco.
      Me enteré hace 2 días que se murió Sergio Techera,mi amigo del alma.No sé cuando ni como,sólo sé que fue entre 10 meses y 1 año atrás.Estos últimos años vivió en Artigas,y acompañaba a J.J. De Mello,además de tocar,dirigir y arreglar,grupos de música bailable.Llegó a tocar con Hilario Pérez,con Larriera,etc.Además integró la formación inicial del Grupo Vocal Universo,siendo también una de las mejores voces que conocí.Bohemio como muchos genios,y muy especial.
      Vivirá en el corazón de los amigos y en alguna canción.
      Abrazos,y siempre estamos ahí.

      Eliminar

Sus comentarios son bienvenidos!!!!